fbpx
Skip to content Skip to footer

davinia-sanchez-entrenadora-personal-130

Mucho más que un entrenamiento online

Programa Mujer Activa Fit by FPT

El entreno de resultados online

El cuerpo de la mujer a partir de los 40 comienza a perder kilos de músculo por año debido a que la síntesis proteica (construcción de músculo) se ralentiza.

Ahora esta pérdida de músculo será ocupada por tejido adiposo (grasa) dando un aspecto de piel caída y flácida.

La mayoría de las mujeres tras los 40 siguen realizando entrenamientos generalizados y de baja intensidad, mucho cardio y dietas restrictivas para lograr perder peso.

Enfocándose solo en el resultado y en procesos que no funcionan.

Si no hay un cambio de identidad, de cómo te percibes, no lograrás mantener el resultado para siempre.

Empieza por cambiar cómo te quieres ver y aborda ahora un entrenamiento de fuerza y una alimentación flexible y saludable y tendrás un impacto irreversible en tu cuerpo de pérdida de peso.

No se puede esperar resultados en esta etapa con dietas o métodos que no son sostenibles en tu vida.

Nuestro reto

El proceso

MUJER ACTIVA FIT que se enfoca en trabajar 3 FASES EN EL PROCESO para que la mujer +40, a pesar de la falta de tiempo y la desmotivación, logre perder peso para siempre y estar más en forma que nunca.

01

FASE 1: DESINFLAMACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

En la primera fase de 3 meses comenzamos con una evaluación inicial para comprender cómo es tu alimentación, ver tu situación de vida y conocer tu nivel de forma física, a partir de ahí programamos tu plan y te acompañamos día a día en tu proceso, explicándote el paso a paso de cada semana para conseguir los máximos resultados.
02

FASE 2: PÉRDIDA DE GRASA

El aumento del trabajo de fuerza en esta fase más consolidada y los cambios que habrás ido logrando te potenciarán para ahora perder grasa y comenzar a mejorar la tonificación de tu cuerpo, que para la mujer de más de 40 es vital este desarrollo muscular debido a la aceleración de la pérdida de masa muscular a esta edad.
03

FASE 3: MEJORA TUS CAPACIDADES

Una vez que tu cuerpo esté preparado trabajaremos para mejorar tus capacidades físicas, ello te llevará a tener un cuerpo más estilizado, en forma y tonificado. Tú puedes llegar hasta donde te propongas.

Con el programa MUJER ACTIVA FIT logramos PERDER hasta 10 kg para no volver a recuperarlos, tonificar tu cuerpo y consolidar el ejercicio físico y la organización alimentaria en tu vida.

tu objetivo

¿Por qué el Programa Mujer Activa Fit by FPT?

Porque trabajamos para que tú obtengas resultados.

MUJER ACTIVA FIT es un programa de transformación que SE COMPONE DE 4 PILARES para que tu coach pueda llevarte de la mano a tu objetivo:

Davinia Sánchez
CEO FórmulaPT

EL PLAN DE ACCIÓN: ENTRENAMIENTO Y ALIMENTACIÓN FÁCILES DE IMPLEMENTAR

Esto no es una tabla de ejercicios, ni una dieta. Tu plan de acción es un entrenamiento programado específicamente para tu nivel y tus posibles patologías para que avances y vayas experimentando la subida de intensidad cada semana, y un menú flexible con pautas a seguir para que comiences a tomar decisiones más saludables en tu alimentación.

SOPORTE Y ACOMPAÑAMIENTO: TU ENTRENADORA ESTARÁ CONTIGO

Un proceso como este, basa su éxito en el acompañamiento y el soporte que te damos para que en todo momento puedas resolver tus dudas y seguir avanzando.

MENTALIDAD: CAMBIA DESDE DENTRO

Todo cambio externo lleva primero un cambio de nuestra mentalidad, sino lo que estamos haciendo se volverá en nuestra contra. Trabajar aspectos en tu programa y en la comunidad que te hagan percibirte como una mujer más activa y sana. Hasta tu entorno se sorprenderá.

RINDE CUENTAS: REVISIONES SEMANALES

Tener una cita semanal para conocer que estás haciendo y cómo te estás sintiendo es clave para saber como abordar cada semana. Lo más importante del programa eres tú y tu situación de vida.
TESTIMONIOS

Ellas lo han logrado

NO HABÍA HECHO NUNCA UNA SENTADILLA Y AHORA YA SÉ HACERLA.

El proceso ha sido genial. Era lo que me hacía falta para mover mi cuerpo, mis músculos. Ha sido muy beneficioso para mí. Han hecho las clases muy amenas, explicando todo poco a poco y se han hecho cortas. Mi cuerpo está mucho mejor, no me duelen las rodillas ni la espalda por las contracturas. Es genial. Muchas gracias.

CONCHI CORTÉS

CONCHI CORTÉS

51 AÑOS

A PARTIR DEL COVID PERDÍ EL HÁBITO DE IR AL GIMNASIO Y ME SENTÍA PESADA, POCO FLEXIBLE Y CON MENOS ENERGÍA.

Mi experiencia con FPT ha sido súper satisfactoria. Entrenando en casa no pierdo tiempo en trayectos, puedo elegir hacerlo en exterior o interior, no tengo distracciones y me enfoco en el máximo rendimiento. He recuperado energía vital, bienestar físico y mental y ganas de hacer muchas más cosas que antes. Ahora siento que vuelvo a cuidar mi cuerpo.

SONIA PÉREZ

SONIA PÉREZ

45 AÑOS

MUCHAS VECES HE INTENTADO HACER EJERCICIO, PERO NUNCA HABÍA CONSEGUIDO ENGANCHARME COMO HASTA AHORA.

Y el hacerlo desde casa me lo facilita mucho. Me gusta mucho como orientas la parte de cardio, lo haces ver fácil. Me hace sentir viva y me gusta los entrenos.

NURY BLANCO

NURY BLANCO

41 AÑOS

LOS ENTRENAMIENTOS ME ENCANTAN. ANTES MI PROBLEMA ERA EL HORARIO

Ahora organizo esas dos horas y el resto lo hago en cualquier momento que me venga bien. Esa horita me sienta muy bien, me quedo satisfecha y realizada. Davinia llega muy bien por esta vía y me transmite mucho.

LUCÍA SANTANA

LUCÍA SANTANA

34 AÑOS

FórmulaPT: el entreno de resultados para la mujer de más de 40 años.